martes, 18 de noviembre de 2014

Project HR, Pagina de Facebook y Canal de Videos!

Sean ustedes bienvenidos al cuarto post del blog Kanpenosha!!! Cristián Al habla!. Además de un par de noticias me gustaría presentarles el “beta” (si es que se le puede llamar Beta) sobre el projecto que escribiré específicamente para el blog! Llamado “Project HR” que trata de la vida de Anette dentro de una academia femenina, donde tendrá muchos problemas debido a sus nuevas compañeras… y los nuevas personas en su vida…. En unos días dedicare un post exclusivamente a eso, pero abajito les dejo el pseudo-prologo “Beta” ¡ojala me apoyen en este projecto!




Dentro de las primeras noticias que les traigo hoy, seria… ¡La página de Facebook del blog! A si que apóyennos allí también por favor, puedes entrar a la pagina pinchando ¡Aqui! y tambien trataremos de poner el link aquí al costado.
Ademas un datillo interesante es que, en la portada siempre pondremos frases que nos gusten de personajes de anime o frases relacionadas con el blog. Mirenla de vez en cuando porfavor.

Como segunda noticia les informo que muy pronto hare un canal de videos para empezar a subir openings de series, trailers, openings de animes y juegos. Exclusivo del blog pronto mas información.

Y para finalizar aquí les dejo el pseudo prologo de la posible historia que escribiré, en cualquier caso de serializarla, será reescrito y será mas largo, a si que disfruten la edición sin corregir.


Project HR (Episodio prueba)


La academia femenina Marie elementary, lo sé, un nombre bastante curioso, pero sigue siendo uno de los institutos más prestigiosos del mundo. La ubicación de este lugar me la reservare para mí misma, pero si alguien la conoce, de seguro la comentara por ahí hasta que se haga público ¿no?, pero divago. El lugar parece más una universidad prestigiosa con toques de universidad de películas de los 90 y el edificio principal tiene toques de Hogwarts, aunque sinceramente preferiría estar en cualquiera de las dos opciones anteriores, ¿la razón? HOMBRES. Por favor, no me malentiendan, no soy de aquellas que buscan hombres para cambiárselo como anillos, sino que, me llevo mejor con ellos que con las mujeres, ¿muy típico no?.

Mi nombre es Anette della Montiere, ¡búsqueme en mi canal de videos! ¡Eh, divago! Volviendo al punto que importa, entre a esta "prestigiosa" academia solo de mujeres, por orden de mi padre, cito: "Debes aprender modales Anette, eres una buena hija y una buena alumna, pero no eres una buena señorita, por eso, como hija menor y una de las herederas de la familia, debes aprender modales, en este lugar aprenderás los modales que toda buena señorita debe aprender, rodeada de jovencitas de tu edad, y tu estatus social, a si que debes dar lo mejor en el examen de admisión" Puto, lo que menos me importa es aprender modales, yo solo quiero juntarme con mis amigos a comer algo o jugar videojuegos, pero estoy aquí, internada, con un montón de señoritas que tienen dolor de cuello por mirar hacia abajo a los demás.

Y ahí estaba yo, en la puerta de la tan prestigiosa academia, escuela, internado, lo que sea. Una limosina tras mío con mi madre recomendándome cientos y miles de cosas, preguntándole a la criada si todas las gestiones en la escuela estaban hechas. Realmente nunca supe porque teníamos criada, mamá es muy buena cocinera, es muy buena haciendo cosas caseras y todo eso, pero bueno, eso no importa si solo las veré en vacaciones de ahora en adelante, tome mis muchas cosas (Dos maletas, una caja, un bolso colgante y mi mochila) y luego de despedirme de manera rápida y fugaz, me dirigí a la puerta y le di mi nombre a la guardia que, tenía un pequeño televisor portátil, entre y mire el amplio parque que adornaba una gran parte del comienzo de mi "Nuevo hogar". Realmente no parecía un instituto, pero aun así me abrumaba el hecho de saber, que a pesar de lo amplio, las libertades que tenía para entrar y salir, y todo lo que quieran, yo estaba encerrada entre 4 paredes y eso no iba a cambiar, mirara como lo mirara. Suspire pesadamente mirando la gran cantidad de árboles y la entrada de tierra, bastante adecuada para el estilo de entrada, de hecho, una entrada pavimentada cortaría bruscamente el paisaje establecido, además ese camino solo era usado por autos y las estudiantes debían de usar los bordes con hierba para caminar, o al menos eso deduje. Era sábado en la tarde por lo que, el lugar estaba bastante vacío, obviamente, la mayoría de las alumnas estaban en sus cuartos estudiando o descansando, en citas con sus novios de afuera, en citas con amigas o las que no estaban internadas, en casa de sus padres o tutores. Aun así me alegraba no tener que encontrarme con la masa de gente que suelen tener las academias los días de semana. A pesar de ser un lugar bastante grande, estaba segura de que este lugar se llenaba durante la semana....




2 comentarios:

  1. interesante, muy interesante, me llamo a seguir leyendo e incluso a espera la continuación a pesar de tener ciertas cosas trilladas, repetidas o inclusive estereotipadas del historias o noveles de este estilo pero eso no le quita lo llamativa
    PD: el instituto se pronuncia marry o mery

    ResponderEliminar
  2. Que aquí ya se sabe lo que se viene, pero espero reírme hasta hacer abdominales, confío en eso eh? jajja
    Saludos! espero el capítulo ;)

    ResponderEliminar