miércoles, 29 de octubre de 2014

Presentacion del Blog!


¡Bienvenidos al blog Kanpekina sekai no seizon-cha! Cristián al habla Un nombre bastante curioso la verdad, pero luego me daré el tiempo de hablar del origen y creación, tanto del blog como del nombre. Cree este “Lugar” para poder dar mis opiniones respecto a distintas series, juegos, animes y mangas que sean de mi agrado, al igual que de películas y libros que me parecen interesantes. Y tal vez de vez en cuando suba algún texto escrito por mí. Aunque en esto no solo estoy yo, si no también mi novia Kairi que publicara regularmente (si es que se anima a hacerlo jajaja) y que también me ayudara con ediciones y un poco en la redacción, dentro de poco subiré el primer post del blog que será referente a uno de mis animes favoritos, Detective Conan, mas específicamente a su décimo octava película, que será emitida dentro de poco en cines mexicanos, a si que estén atentos! Y gracias por leer! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario